EL TIEMPO:

  TEMP. 22° 32°

HUM.

92%

PRINCIPAL

NOTICIAS

LO QUE PASÓ

LECTORES

CONTACTO

RADIO EN VIVO

PROVINCIALES, 16/02/2017

Knetemann : "Hubo un reconocimiento importante a las políticas conjuntas con la Nación y a Cambiemos"

 

 El presidente del bloque de diputados de Cambiemos, Sergio Knetemann, destacó que el gobernador Gustavo Bordet haya realzado "la coordinación de políticas públicas con el gobierno nacional" aunque advirtió que en el discurso del mandatario hubo "pocas alusiones a la reducción del gasto público y productivo" de la provincia.

 

 "Es importante el reconcimiento que hace el gobernador a la decisión de la Nación sobre la devolución del 15 por ciento de coparticipación del ANSES y del aporte para la devolución del déficit de la Caja de Jubilaciones", opinó Knetemann. 

 
Sin embargo, consideró que en el discurso ante la Asamblea Legislativa "faltaron anuncios". Entre ellos, el de reforma politica ."Tenemos por delante  un trabajo importantísimo. Hay que avanzar en una reforma para llegar al 2019 con una propuesta diferente, que transparente el sistema y que deje a un costado la ley Castrillón, que es un atraso para la provincia", opinó.
 
Knetemann observó que en el discurso "no se habló de la ley de narcomunudeo que es un compromiso del gobernador en la anterior apertura de sesiones", recordó.
 
Finalmente, el diputado de Larroque destacó el anuncio para elevar a rango de comunas a todas las juntas de gobierno "que esperamos desde hace tiempo" como la decisión de avanzar en el concurso púplico para el Tribunal de Cuentas "donde trabajamos juntos para que los organismos de control sean transparentes"
 
"Hubo un importante reconocimiento a Cambiemos.Hemos apoyado los proyectos que van en el sentido que queremos para la provincia: Crecimiento con transparencia", cerró Knetemann, se informó  a Cadena Entrerriana.


 

© 2009, CADENA ENTRERRIANA

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

   info@cadenaentrerriana.com.ar

 

[ ADMIN ]

diseño andresmoran.com.ar