EL TIEMPO:

  TEMP. 22° 32°

HUM.

92%

PRINCIPAL

NOTICIAS

LO QUE PASÓ

LECTORES

CONTACTO

RADIO EN VIVO

PROVINCIALES, 17/02/2017

Se firmó el contrato para iniciar los arreglos de los ingresos a Paranacito e Ibicuy

 

 Vialidad provincial suscribió este jueves el acta formal de inicio de los trabajos que se realizarán en los accesos a Villa Paranacito e Ibicuy, los que demandarán 15 millones de pesos y se realizarán con fondos propios.

 La obra consiste en el bacheo de los accesos a Villa Paranacito, en su parte pavimentada; y el acceso a Ibicuy, desde el puesto caminero ubicado sobre la ruta nacional 12. 

 
Los intendentes de Villa Paranacito e Ibicuy, Gabriel García y Fabián Murilla respectivamente, destacaron la predisposición de Vialidad provincial para arreglar los accesos a ambas localidades que se vieron deteriorados por las crecientes del año pasado. Esta zona de la provincia fue una de las más afectadas por las precipitaciones. 
 
El acta formal de inicio de los arreglos se firmó en Ceibas y contó con la presencia de la directora de Vialidad, Alicia Benítez, quien pidió “iniciar las tareas en cuanto las condiciones del tiempo lo permitan” y recordó que “se trabaja en el segundo tramo en el acceso a Paranacito, donde se ejecutan trabajos de alteo y colocación de guardarail”. La primera etapa ya fue terminada. 
 
Los trabajos estarán a cargo de la empresa Dos Arroyos y tendrán una duración de cuatro meses. De común acuerdo entre los intendentes se acordó iniciar las tareas en las partes más complicadas de Villa Paranacito. 
 
Del acto participaron el director subadministrador de Vialidad, Néstor Kemerer; el coordinador técnico Miguel Feltes; el director de Construcciones, Alberto Jhonston, y el senador provincial Daniel Olano (FPV – Islas). 
 


 

© 2009, CADENA ENTRERRIANA

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

   info@cadenaentrerriana.com.ar

 

[ ADMIN ]

diseño andresmoran.com.ar