EL TIEMPO:

  TEMP. 22° 32°

HUM.

92%

PRINCIPAL

NOTICIAS

LO QUE PASÓ

LECTORES

CONTACTO

RADIO EN VIVO

PROVINCIALES, 17/02/2017

Reestructuran horarios de colectivos entre Paraná y Viale para atender demandas de los usuarios

 

 Por pedido de usuarios de la empresa Transporte Fluviales del Litoral que cubre el recorrido Paraná-Viale, se reestructurarán los horarios y paradas urbanas. Así se acordó en un acta que se firmó este jueves en la Dirección de Transporte de Entre Ríos.

 El director de Transporte de la provincia, Eduardo Mozetic, comentó que se procedió a la firma de un acta en la cual la empresa se comprometió a reestructurar horarios, de acuerdo a lo peticionado, y a establecer por escrito recorridos y paradas urbanas dentro de Paraná y Viale. Se apunta así a dar respuesta principalmente a docentes y alumnos a quienes se les dificultaba la ida o el regreso a sus hogares por el horario del transporte. 

 
Asimismo, en el acta firmada se estableció que en marzo la empresa presentará una propuesta de renovación de vehículos. 
 
El acta fue firmada por Mozetic; el subdirector de Transporte, Juan Carlos Mosqueda; los concejales de Viale, Miguel Heft y Renzo Fontana; el director de Transporte Urbano de la Municipalidad de Paraná, Carlos Domínguez, y el jefe de Tráfico de la empresa Transporte Fluviales del Litoral SA, Sergio Cabrol, además de representantes de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) Filial Viale. 
 
Cabe mencionar que previo a la firma del acuerdo se realizaron reuniones donde también participaron el diputado nacional Jorge D’Agostino; el intendente de Diamante, Uriel Brupbacher, la concejal Bibiana Rojas y el secretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de Paraná, Rubén Amaya.


 

© 2009, CADENA ENTRERRIANA

RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS

   info@cadenaentrerriana.com.ar

 

[ ADMIN ]

diseño andresmoran.com.ar