Novedades

Trágica vuelta a casa: la violenta muerte de un hombre y el shock de toda una familia

Ubicada en el corazón del Departamento Colón, la ruta nacional 130 fue escenario de un siniestro vial alrededor de las 22.30 del domingo, cuando la lluvia y la oscuridad dificultaban la visión para quienes circulaban hacia y desde Villa Elisa.

En ese contexto, una familia que regresaba a su propiedad en Vázquez -una colonia lindante al complejo termal elisense- se vio involucrada en un accidente de características fatales, cuando el automóvil marca Ford Ka en el que se trasladaban, colisionó a una persona.

El hecho tuvo lugar en cercanías del acceso al Balneario Municipal Rocha, emplazado a la altura del kilómetro 6,5, donde se desplegó un amplio operativo que involucró a personal policial, bomberos voluntarios, ambulancias e inspección municipal.

La víctima fatal

Identificado como Cristian Ortiz, el hombre que perdió la vida tenía 44 años de edad y residía en un lugar prestado en la zona de Boulevard Churruarín al 1600 de Villa Elisa.

Se trataría de una persona en situación de vulnerabilidad social, con serios problemas de alcoholismo: tenía antecedentes policiales por ebriedad y desorden, incluso por un episodio sucedido en el hospital local.

La familia

Al momento de arribar un patrullero, los cuatro ocupantes del vehículo permanecían en estado de shock, sin entender contra qué habían chocado: ¿Un bulto? ¿Un animal? ¿Una persona?

Cuando los uniformados descendieron del móvil, confirmaron sus sospechas al dar con un cuerpo tendido en el suelo, ya sin signos vitales, a unos metros del lugar del impacto.

El conductor del Ford Ka es de apellido Rougier y tiene 41 años. Al igual que sus hijos menores de edad, que viajaban en el asiento trasero, resultó ileso.

En tanto, su esposa sufrió escoriaciones varias -consideradas lesiones de carácter leve-, dado que el cuerpo del caminante golpeó contra el parabrisas del auto, a la altura del acompañante.

 

Aparentemente, la víctima regresaba a la “ciudad jardín” procedente de barrio “El Brillante” de San José, aunque se desconoce si había caminado los 15 kilómetros que separan la localidad con el lugar del accidente, o fue trasladado un tramo por algún vehículo.

De acuerdo a algunos indicios y las pericias realizadas, trascendió que al momento de ser embestido por el rodado, se desplazaba en forma peatonal prácticamente por el medio de la calzada.

Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Colón.

Fuente: El Entre Ríos
compartir