Novedades

Día de la Militancia: A. Fernández llamó a internas en el Frente de Todos

La clásica liturgia peronista se concentra frente a la Casa Rosada. El acto por el Día de la Militancia fue convocado por la CGT y los movimientos sociales, pero luego también se sumaron espacios cercanos a  Cristina Kirchner, como La Cámpora.

 

Sindicatos, organizaciones sociales, intendentes y partidos políticos del Frente de Todos se congregaban este mediodía en la Plaza de Mayo.

 

El acto por el Día de la Militancia fue convocado por la CGT y los movimientos sociales, pero luego también se sumaron espacios cercanos a Cristina Kirchner, como La Cámpora.

 

Los organizadores resguardaron el espacio de la Pirámide de Mayo, donde se encuentran las piedras que dejaron familiares de fallecidos por Covid: así se busca evitar que se vandalice ese homenaje, tal como ocurrió el pasado 17 de octubre.

Llamó a internas en el Frente de Todos

El Presidente anunció que en 2023 habrá internas en el kirchnerismo. «Somos una fuerza diversa. Aunque tenemos comunes denominadores: educación pública, salud pública, empleo, estar al lado de empresarios que invierten y no al lado de los que especulan. Pero los matices y las diferencias, respetándonos entre nosotros, empecemos a ponerla sobre la mesa para llegar al 2023 con toda la fuerza que necesitamos», dijo.

​Y reveló: «Mi mayor aspiración es que en 2023 desde el último concejal hasta el Presidente lo elijan primero los compañeros del Frente de Todos».

Alberto F. y el «mensaje de las urnas»

«Las urnas del domingo pasado y de las PASO nos dejaron un mensaje. Lo escuchamos, mejoramos muchas cosas, tomamos medidas», dijo el Presidente.

E insistió: ​»En estos días todos venimos leyendo, escuchando las radios, mirando en televisión una pregunta repetida ¿Si perdieron qué celebran? Para cada uno de ellos, quiero decirles que nunca olviden que el triunfo no es vencer sino es nunca darse por vencido«.

compartir