Novedades

22, 23 y 24 de marzo, “Trigésima primera edición Fiesta Nacional Pesca de la Boga”

En el año 2023 participaron 163 kayakistas de todo el país, fue récord. Este año se esperan muchos más ya que los grupos de kayakistas nacionales e internacionales ya están hablando para tener acceso, al predio muchos días antes. La comisión directiva de la” Asociación Civil Peña La Tortuga” lanzó la fecha para este encuentro de pescadores deportivos de todo el país y países limítrofes, que se lleva a cabo hace treinta y un año en la ciudad de Concordia.

 Viernes 22 de marzo

Llegada de las Barras Pesqueras y pescadores de todo el país y países limítrofes. E

Sábado 23

Pesca de la mojarrita

Pesca en Kayak.

Domingo 24

Pesca embarcado por trío.

Cabe destacar que la institución tiene la Copa Challenger, que lleva el nombre del fundador Jorge Pérez.

El presidente de la institución “Julio Ruiz Díaz indicó que siempre la prioridad y responsabilidad es la de llevar adelante este concurso nacional, en equipo, como lo han hecho los fundadores que, es una historia viva, en el mundo de la pesca deportiva del país.

 

En este orden desde la comisión directiva destacó que, mantuvieron una reunión «con el diputado provincial Dr. Marcelo López donde dialogamos sobre la institución y como se viene trabajando,» dijo.

Y agregó, se trabaja intensamente para poner el predio en orden por el desborde del Río Uruguay y para lo cual se requiere de recursos económicos porque la institución se sostiene únicamente con la cuota societaria.

Estamos esperando reunirnos con las autoridades nuevas para poder coordinar el trabajo en conjunto para esta edición. Ya que siempre empezamos 4 meses antes pero hoy ya nos toca rápidamente representar a Concordia en este evento deportivo en poco tiempo.

Siguiendo con el cronograma de actividades señaló que, el almuerzo y entrega de premios será como todos los años luego de la pesca. Vamos a estar informando en nuestras redes sociales y en nuestro sitio en tiempo y forma lugar, valor de las inscripciones, publicó Diauno

compartir