Novedades

25 de Mayo y los locros patrios de la política

Todos son peronistas pero, que bifurcaron sus caminos. Así entonces la Agrupación ETER -Entre Todos Entre Ríos – festejaron en un club y, por otro lado la dirigencia del PJ de calle Güemes, recorrieron barrios y comedores, para conmemorar la fecha patria. El plato principal, política & locro.

La agrupación política ETER (Entre Todos, Entre Ríos) se reunió este 25 de Mayo en el club Atlético Entre Ríos – Caputo y Newbery – a celebrar otro aniversario de la Revolución de Mayo, con la presencia de importantes dirigentes políticos para compartir una jornada con agenda política y el tradicional locro.  En ese marco se llevo a cabo una reunión con más de 200 personas y la representación de 15 departamentos,

La reunión fue liderada por el ex Gobernador Mario Moine y los exlegisladores nacionales, Augusto Alasino y Emilio Martínez Garbino.

Entre los temas planteados se dialogó sobre la organización institucional de ETER (Partido de distrito) en el marco de la integración en el «Frente Juntos por Entre Ríos» con vista al año electoral que se aproxima.

Luego del locro popular, se sumaron los dirigentes de la UCR, Gustavo Curvales y Jorge Izaguirre, Jorge Dayub por el GEN  y Rogelio Frigerio, Gustavo Hein diputados nacionales «JUNTOS por ENTRE RÍOS», entre otros dirigentes.

Viva la Patria

Los dirigentes participaron de la Jornada de trabajo, junto a la nutrida militancia de  jóvenes destacando que, » Somos respetuosos de las expresiones que hoy componen el FRENTE JUNTOS POR ENTRE RÍOS como el PRO; UCR; Y EL GEN entre otros; pero la incorporación y protagonismo de NUESTRA fuerza seguramente le dará el plus necesario para articular un PROYECTO integral y de mayoría, en la PROVINCIA. La decencia, el honor y la responsabilidad ciudadana de nada sirve guardadas PUERTA adentro; «esos valores deben salir a confrontar la desesperanza, la apatía, la corrupción y, del resultado de esta contienda sabremos si estuvimos a la altura de lo que la HISTORIA nos demanda», destacaron.

Locro II

En tanto desde el PJ Concordia, Juan Carlos Cresto, y miembros del Consejo Departamental, colaboraron durante esta jornada con la realización de más de 50 Locros Patrios en diferentes barrios concordienses.

“Desde el Consejo Departamental, nos adherimos a la conmemoración de la Revolución de Mayo acompañando a comedores y merenderos que en esta fecha compartieron un locro, apoyando la realización de los mismos como una tradicional ocasión de encuentro con vecinos de diferentes rincones de la ciudad”, expresó el concejal Juan Domingo Gallo.

“Compartir un mate, un plato de locro y una charla con los vecinos en nuestros barrios es la mejor forma de traducir en los hechos la idea de que, hoy y siempre, la Patria es el otro y que frente a las adversidades tenemos que estar más unidos que nunca”, dijeron integrantes del PJ local que asistieron a la recorrida barrial.

Fuente: Cadena Entrerriana

compartir