Novedades

¿Estafado? Esta es la lista de millonarios objetos que se llevaron del departamento de Antonio Gasalla en Recoleta

Antonio Gasalla (81) es noticia nuevamente por escansalosos motivos. El humorista fue víctima de una millonaria estafa: le robaron escrituras, cuadros y muebles valiosos de uno de sus departamentos en el barrio porteño de RecoletaMiguel Ángel Pierri, el abogado del capocómico, fue quien se encargó de hacer pública la denuncia durante una entrevista televesiva, en la que, además, admitió que está preocupado por el estado de salud de su cliente.

Al respecto, Pierri señaló que Gasalla “no está bien de salud. En ese sentido, no descartó la hipótesis de que alguien se haya aprovechado de su situación de vulnerabilidad para apoderarse de documentos y objetos de alto valor que estaban en el edificio en el que reside Antonio, según lo detallado en LAM (América).

Gasalla vive en un departamento de la planta baja, aunque también es propietario de una propiedad que se encuentra en el segundo piso (que en este momento se encuentra a la venta). Descubrimos en la planta baja que faltan dos escrituras y no las podemos encontrar por ningún lado, advirtió el letrado y destacó: “El placard en el que se encontraban estaba abierto».

Antonio Gasalla: una investigación fue iniciada para averiguar quiénes estafaron al humorista

Pierri añadió que se convocó a un escribano hace 15 días para documentar lo sucedido. Además, informó que se inició una investigación sobre el hecho. Consultado por quién cree que pudo haber cometido el delito, Pierri apuntó sus sospechas hacia quienes visitaron al humorista en el último tiempo: personas que no pertenece a su círculo íntimo.

Si bien se busca identificar a todis los individuos que estuvieron cerca del actor en los últimos meses, el abogado adelantó que hay pistas que conducen a una en particular como responsable de lo sucedido. Se trataría de “alguien que lo conoce mucho”En esa línea, comentó que la Policía Federal trabaja sobre ese dato.

El testimonio de una vecina, según comentó Pierri, es material de análisis en las últimas horas. Una mujer dijo que hace unos diez días vio el camión de una firma de mudanzas en la puerta del edificio y pudo observar cómo se llevaban varios muebles “del piso alto de Antonio”. Hay algunos que valen millones de pesos, acotó el abogado.

“Hay cuadros muy importantes, hay orfebrería. Pareciera que, a través de algún artilugio, alguien retiró una cantidad importante de esos muebles y que por todos esos muebles le pagaron a Antonio 120.000 pesos. Indignado por la situación, añadió: No hay un cenicero de esa casa que tenga ese valor.

La salud de Antonio Gasalla

En paralelo, el letrado habló de cómo se encuentra la salud del humorista. Antonio no está pasando un buen momento de salud, no memoriza. De hecho ha decidido él personalmente retirarse de la actividad. Calculo que alguien inescrupuloso se presentó, y le hizo una oferta por estos muebles, aseveró.

«Alguien aprovechó esa situación de vulnerabilidad. Hubo un pícaro que se aprovechó de esta situación, un ladrón, insistió. De todos modos, se mostró optimista en que pronto tendrán novedades del caso: “Lo vamos a descubrir”.

Gente

compartir