Novedades

Llega el frío a la provincia. A partir de este lunes como estará el clima

El fin de semana arrancó soleado en Paraná y la región pero, según el pronóstico oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) el lunes se instalará un frente frío con temperaturas de hasta tres grados y algunos chaparrones en el sur entrerriano.

Este domingo el cielo estará mayormente nublado, por la mañana, parcialmente nublado por la tarde, y algo nublado por la noche. Las temperaturas se ubicarán entre los 9 y los 20 grados y los vientos soplarán del sur de 13 a 22 kilómetros por hora.

El lunes se percibirá un descenso brusco de las temperaturas con cinco grados de mínima promedio y 17 de máxima. En la mañana el cielo permanecerá parcialmente nublado, por la tarde estará mayormente nublado y parcialmente nublado por la noche. Los vientos soplarán del sudoeste, rotando al sur con ráfagas de entre 40 a 50 kilómetros la hora.

El martes, la temperatura mínima se ubicará en 5 grados y la máxima en 18 grados. El cielo estará parcialmente nublado por la mañana y mayormente nublado por la tarde. El viento soplará del suroeste rotando al sur a 45 kilómetros por hora.

Para el miércoles se registrará otra baja leve de temperatura con un registro de 3 grados, de mínima y 17 grados de máxima. El cielo estará algo nublado durante toda la jornada y los vientos predominantes del sur.

El jueves el termómetro marcará 4 grados de mínima y 17 de máxima. El cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada y los vientos serán predominantes del sector sudeste.

Para el viernes, las temperaturas continuarán bajas con 5 grados, la mínima, y 19 grados la máxima. El cielo estará algo nublado, por la mañana, y parcialmente nublado en la tarde, con vientos dominantes del sector sur, rotando al sudeste.

 

Pronóstico extendido

SUR DE ENTRE RIOS Y NORESTE DE BUENOS AIRES: PARCIAL NUBLADO. VIENTOS LEVES DEL SUDOESTE, AUMENTANDO TEMPORARIAMENTE A MODERADOS. TEMPERATURA MINIMA ENTRE 2ºC Y 5ºC. TEMPERATURA MAXIMA ENTRE 16ºC Y 17ºC.

Uno

compartir