Novedades

PedidosYa crece en Concordia

Con 12 años de experiencia en brindar soluciones de delivery a nivel mundial, la empresa tecnológica líder en quick-commerce amplía su presencia en Concordia para ofrecer más servicios a los usuarios

PedidosYa, la empresa de tecnología líder en quick-commerce, comenzó a operar este año en Concordia, Entre Ríos, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de acceder a cualquier producto, desde cualquier lugar y en cualquier momento, de manera sencilla y rápida a través de la aplicación, y con grandes beneficios. Ahora, la compañía se expande, sumando más verticales en su oferta en la ciudad.

Desde su arribo a Concordia, donde ya cuenta con más de 30 comercios adheridos, conecta de manera rápida, simple y confiable a usuarios que quieren pedir un producto con comercios que buscan vender y ampliar sus negocios hacia nuevos horizontes. El ecosistema se completa con los repartidores, quienes se encargan de trasladar el pedido desde el local al usuario.

De esta forma, PedidosYa busca continuar impulsando la economía local y generando nuevas oportunidades, además de acompañar el surgimiento de nuevos modelos de negocio y la transformación de las organizaciones y cadenas de valor que la rodean.

“Concordia es una ciudad clave para nuestro plan de expansión; por eso, hace varios meses tomamos la decisión de traer nuestra tecnología a la localidad. La expansión y crecimiento de PedidosYa se basa en el constante análisis que hacemos de las tendencias y demandas de nuestros usuarios. La pandemia, que cambió el mundo como los conocíamos, llevó a muchas personas -que antes no compraban a través de e-commerce- a acercarse a las plataformas y encontrar una nueva forma de comprar, sin salir de su casa. Pero ese cambio de hábitos de consumo llegó para quedarse: la demanda creciente continúa ahora, cuando todas las actividades presenciales ya se reanudaron”, explicó

Mauro Williams, gerente de Asuntos Corporativos de PedidosYa Argentina.
Para avanzar en este crecimiento en la ciudad entrerriana, PedidosYa ofrece en Concordia todos los envíos sin cargo y, además, descuentos de hasta 25% en desayunos, combos de hasta $ 499 y otras promociones en postres.

A través de la app, que cuenta con un diseño simple, amigable y enorme variedad de comercios de calidad, los usuarios pueden abonar con cualquier medio de pago online y, además, cuentan con 20% de descuento los martes y jueves con tarjetas del Banco de Entre Ríos.

Entre las marcas locales más elegidas de Concordia en esta etapa inicial, se destacan Grido, Dia, Bar Ideal, Heladería Roma, Muy Rico Empanadas y Heladería España. Ellos forman parte de los comercios adheridos a PedidosYa, oferta que se completa con el resto de las verticales disponibles: Kioscos, Café y Mercados. “Impulsamos a que las personas que usan PedidosYa sólo para pedir comida, se sientan atraídas a explorar otros verticales, como farmacias y supermercados”, indicó Williams.

De hecho, la compañía está expandiendo el negocio en Concordia sumando otras verticales, como Farmacias, Mascotas y otras tiendas.

Para adherirse a PedidosYa, los comercios pueden completar sus datos en la app o en la página web www.pedidosya.com.ar, en el apartado “Registrá tu negocio”.

Las plataformas como PedidosYa representan una de las mayores innovaciones en el mercado laboral, porque amplían las fronteras tradicionales para la generación de ingresos. Los repartidores pueden elegir en qué horarios, días y qué cantidad de horas trabajar, de modo flexible, según sus intereses o actividades personales.

En la Argentina, PedidosYa cuenta con más de 50.000 comercios, 35.000 repartidores que prestan servicio en la plataforma, y un equipo de más de 1.300 personas, con presencia en más de 100 ciudades.

Acerca de PedidosYa

PedidosYa cuenta con uno de los equipos de tecnología más grandes de la región y conecta una red de miles comercios adheridos y repartidores en los 15 países de América Latina en los que opera. Este año se posicionó como una de las empresas referentes en tecnología de la región. Desde 2014 forma parte de Delivery Hero, compañía alemana líder en delivery online a nivel global. La plataforma continúa expandiendo sus horizontes con foco en innovación por lo que en 2020 desarrolló los PedidosYa Markets, primeros supermercados 100% online.

compartir