«Seguir gestionando y dar respuestas para hacer realidad nuestro compromiso con la comunidad tiene que ser nuestra mayor, y única, preocupación como gobernantes», expresó hoy el gobernador Gustavo Bordet en el departamento Federal.
«Tenemos que estar en todos lados para poder llevar adelante acciones que tienen que ver con mejorar la calidad de vida de la gente”, puso de relieve el gobernador al entregar 30 nuevas viviendas en Nueva Vizcaya, departamento Federal, para adjudicatarios de esa localidad y de El Cimarrón, Colonia Federal, Paraje Las Delicias y Federal, en el marco del programa nacional Reconstruir, por más de 30 millones de pesos.También firmó un convenio para la implementación de un punto de acceso digital en Nueva Vizcaya, y otro para la construcción de pavimento urbano en la ciudad de Concripto Bernardi, por un monto de 51,7 millones de pesos. Para esta obra la provincia aporta el 90 por ciento de los fondos y el municipio el resto.Además, Bordet entregó la resolución que dispone el llamado a licitación para obras edilicias en la escuela primaria Nº 49, Guillermo Brikman, por un monto de 3,3 millones de pesos; y aportes a la Asociación Bomberos Voluntarios de Federal para obras en el cuartel. Asimismo se entregaron tablets a intendentes de localidades del departamento en el marco del programa nacional Conectando con Vos, del Enacom, articulado a través del Plan Provincial de Telecomunicaciones Entre Ríos Conectada, de la Secretaría de Modernización. En ese marco recibieron tablets las localidades de El Cimarrón, Conscripto Bernardi, Nueva Vizcaya y Federal.

Uno no viene acá de visita sino para comprometerse, para poder hacer más y para trabajar todos juntos que es la forma que nos dará mejores resultados para que los entrerrianos y entrerrianas en todo el territorio provincial puedan vivir un poco mejor”, completó el mandatario.
Viviendas
Las 30 viviendas entregadas en la oportunidad demandaron una inversión de 30.637.859 pesos y se ejecutaron en el marco del Programa Reconstruir del gobierno nacional. Cada una se desarrolló en 80 metros cuadrados, contando con tres dormitorios, cocina, estar comedor y baño, y todos los servicios.