Novedades

Bordet confirmó fechas de pago del aguinaldo a estatales. ¿Cuándo será?

El mandatario entrerriano, Gustavo Bordet, anunció que antes del 15 de julio se empezará a abonar el medio aguinaldo a estatales entrerrianos, lo hizo al remarcar que la gestión a su cargo “está con el pago de sueldos al día”.

“Estamos con el pago de sueldos al día y para este aguinaldo está previsto el pago como lo venimos haciendo habitualmente: en los cinco primeros días hábiles del mes pagaremos sueldos y, cuando terminemos, comenzaremos a pagar el aguinaldo en tres días».

«Es decir, que antes del 15 de julio, todos los empleados públicos, de todos los sectores, estarán cobrando el sueldo y su aguinaldo completo», prometió el gobernador Bordet.

Las declaraciones del mandatario provincial fueron en el marco de una firma de convenios para obras de energía en localidades entrerrianas. “Se trata de la conexión de la planta de Paraná al sistema energético, con lo cual, tendremos una independencia energética de la provincia de Santa Fe y lo que nos dar una gran previsibilidad para el futuro, de poder garantizar una provisión de energía sin interrupciones en el servicio, sin cortes”, explicó Bordet al oncedigital.

compartir