Novedades

4 de Agosto: Medihome convoca a una charla gratuita online sobre diabetes

 Durante el encuentro, se abordarán las últimas novedades sobre el tratamiento de esta enfermedad crónica. Según la organización de Internación Domiciliaria, en Argentina alrededor del 9% de la población es diabética y gran parte no está diagnosticada.

 Grupo Medihome, líder en la asistencia domiciliaria integral, invita al encuentro online «Actualización en Diabetes», en el marco del ciclo de Charlas FORMAR. Se  llevará a cabo el miércoles 4 de agosto a las 18hs, con acceso libre y gratuito a través del siguiente enlace: https://zoom.us/j/93592168984?pwd=dUxyWnBzR2w4OGF3enNtc0lnU0lZZz09

ID de la reunión: 935 9216 8984
Contraseña:  527765

Durante el encuentro, se abordarán las últimas novedades sobre el tratamiento de esta enfermedad crónica.

La charla, dirigida a profesionales de la salud y al público general, estará moderada por el Dr. Darío Amoruso, Auditor Médico General de Grupo Medihome (M.N. 117.660 / M.P. 228.237)El orador será el Dr. Lucio Criado, Medico Clínico (M.N. 72768), acreditado por la Academia Nacional de Medicina, Prof. del Posgrado en Diabetes y Metabolismo en UCA y ex Presidente de la Sociedad Argentina de Medicina. Además, es Magister en Farmacopólica y co-redactor de las Guías Nacionales sobre Diabetes de MSAL.

Charlas FORMAR es un proyecto de capacitaciones para la prevención de enfermedades. Queremos que la comunidad esté informada y que los profesionales de la salud puedan potenciar sus conocimientos en factores de riesgo cardiovascular, la principal causa de muerte en el país”, sostiene la Licenciada en Administración de Servicios de Salud Valeria Muda, Directora de Grupo Medihome.

La diabetes es una enfermedad atendida frecuentemente bajo Internación Domiciliaria ya que esta modalidad de asistencia posibilita el control diario de la glucemia por parte de los profesionales, el monitoreo de la actividad física programada, el seguimiento de la dieta definida y la disminución de la reinternación y las secuelas de la enfermedad. Esta alternativa de atención, incorporada al Programa Médico Obligatorio en 2002, brinda un conjunto de cuidados multidisciplinarios de rango hospitalario a los pacientes en su propio hogar, en cualquier punto del país. Además, otorga respuesta a diversos grados de complejidad y patologías.

Acerca del Grupo Medihome

Grupo empresario de la salud, líder en la asistencia domiciliaria integral, que opera en Argentina desde hace 20 años con 21 delegaciones propias y una red de prestadores a nivel nacional. Su misión consiste en brindar prestaciones domiciliarias integrales de alta calidad para pacientes de baja, mediana y alta complejidad; satisfaciendo necesidades médicas emocionales, psicológicas y sociales incorporados al entorno familiar. Cuenta con un call center especializado las 24hs los 365 días del año y teleasistencia médica.

medihome.com.ar

instagram.com/grupomedihome/

facebook.com/medihome/

linkedin.com/company/grupo-medihome/

youtube.com/channel/UC0cwIceVGTniiU15h7amPjw

compartir