Novedades

400 Agentes pasaran a integrar el cuerpo activo de la Policía de Entre Ríos.

A partir del próximo lunes, cuatrocientos nuevos Agentes pasarán a integrar el cuerpo activo de la Policía de Entre Ríos, luego de haber finalizado su período de capacitación inicial.

 

Cincuenta y cinco Oficiales Ayudantes se graduaron luego de tres años de formación académica como Técnicos en Seguridad Pública y finalizaron con una capacitación en la Policía Nacional de Colombia. Además, durante el próximo año, continuarán con la formación para obtener el título universitario de Licenciados en Seguridad Pública.

 

Otros trescientos cuarenta y cinco Agentes de Policía se graduaron con Certificación en Educación Técnico Profesional Nivel III. Con orientación en Perspectiva de género, violencia familiar, 911, operadora de videovigilancia, llamadas de emergencias, como así también en otras áreas como: Toxicología, Inteligencia Criminal, Prevención Delitos Rurales y Seguridad víal, la cual continuará acrecentándose a través de los años con la práctica diaria del servicio.

 

Estos nuevos agentes son distribuidos en las distintas localidades de la Provincia donde son destinados para cumplir con su labor.

 

También, se suman al parque automotor diez nuevas Pick –up 0km, a los setenta y tres vehículos entregados días atrás, equipados y acondicionas para brindar seguridad a los entrerrianos.

compartir