Novedades

Nuevo Curso de Entrenamiento en Atención al Cliente

El Equipo de Capacitaciones del Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia informa que este viernes 09 y el próximo viernes 16 de septiembre desde las 20 hs se desarrollará un nuevo curso-taller en protocolos de atención y servicio al cliente. Será presencial e intensivo y tendrá lugar en la planta alta de la sede del CCISC (La Rioja 622).

La instancia de formación profundizará sobre la atención a través de múltiples canales, las nuevas formas de comprar, el aspecto emocional en torno a las transacciones, el trato, los modos y las formas, la importancia de conocer el producto y el servicio en profundidad, las expectativas de los clientes/consumidores y la fidelización y retención de los mismos en el tiempo actual. También pondrá foco en las habilidades de comunicación, en la empatía y transparencia que se requieren para lograr experiencias positivas y de calidad. También abordará los flujos de comunicación, las redes de conversaciones, la comunicación no verbal y la escucha para generar un ambiente agradable, contextos de confianza y colaboración.

Objetivo: brindar herramientas y competencias que contribuyan a añadir valor mejorando la atención, la experiencia del cliente y su consiguiente satisfacción a partir de protocolos estandarizados y técnicas que ayuden a asegurar la calidad en la atención y disminuir la queja o el reclamo.

Capacitador: Daniel Sollberg
Profesional de vasta trayectoria en el ámbito empresarial, es Senior Coach Ontológico, miembro de la Asociación Argentina de Coaching Ontológico Profesional, Coach Personal y de Equipos. Actualmente es coordinador zonal para las sedes Santa Fé y República Oriental del Uruguay de «EntraNart-T Coaching Group», una prestigiosa consultora y escuela de coaching ontológico con sede central en Buenos Aires.

Facilitador: Nicolas Lesa Garat
Coach Ontológico Profesional, miembro de la Asociación Argentina y de la Federación Internacional de COP. Agiel Coach, Coach Personal, de Equipos y Organizacional. Actualmente forma parte del staff de formadores de Entrenar-T Coaching Group para las sedes de Entre Ríos, Santa Fe y República Oriental del Uruguay.

Modalidad y fechas de cursado: dos encuentros presenciales e intensivos de una hora y media cada uno  los días viernes 09 y 16 de Septiembre desde las 20 hs. Para contar con certificación, los asistentes deberán cumplimentar una asistencia del 75. Se entregará material para la confección de un protocolo personalizado.

Aranceles

Público en general: $3500

Socios CCISC $3000

Estudiantes: $2000

Inscripciones

Continúan abiertas en la sección Capacitaciones del sitio web de la Entidad o de manera directa, haciendo click aquí.

Más información y consultas

Centro de Comercio, Industria y Servicios de Concordia – La Rioja 622, tel (0345) 421 1551 de lunes a viernes en el horario de 08 a 12 y de 16 a 20 hs, los sábados de 08 a 12:30 o bien, escribiendo a la dirección de correo: ccisc@concordia.com.ar

compartir