Novedades

Benedetto y Borghesán recorrieron obras en Chajarí

El presidente de la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande, Luis Benedetto, y el intendente municipal de Chajarí, Marcelo Borghesán, recorrieron este viernes las obras ejecutadas en esa localidad, dejando habilitada una arteria tan importante como es la Avenida 25 de Mayo.

En rigor CAFESG ejecutó en Avenida 25 de Mayo sobre el arroyo Yacaré, una alcantarilla de hormigón armado, de cuatro luces de 2,75 m de ancho y 4 m de alto terraplenado de las acometidas a la alcantarilla, limpieza y rectificación de cauce aguas abajo y arriba de la alcantarilla. En tanto el municipio ejecuto un tramo de asfalto sobre la mencionada avenida.

Durante el acto Benedetto expresó que “es un gusto poder compartir con toda la comunidad de Chajarí la inauguración de esta pequeña obra que marca parte de las funciones que tiene que hacer CAFESG, de trabajar sobre la urbanización de una ciudad como esta que todos los días está creciendo”.

“Quiero felicitar al intendente y a todo su equipo de gobierno y decir que desde CAFESG, estamos colaborando con este tipo de obras que son de infraestructura básica, esto representa el valor fundamental de darle conectividad a un sector muy importante de la ciudad con la autovía 14, que es una zona muy productiva” agregó el funcionario provincial.

Por último, el presidente de CAFESG indicó que “esta alcantarilla fue acompañada por obras municipales y podemos decir que trabajamos mancomunadamente, en equipo para poder lograr parte de tantas cosas que se necesitan, hay que seguir trabajando de esta manera para el crecimiento de la infraestructura social”.

Por su parte Borghesán manifestó: “primero agradecer al ingeniero Luis Benedetto por la obra de esta alcantarilla norte, una obra sumamente importante para la ciudad de Chajarí, la verdad que esta zona es de mucho tránsito, hemos inaugurado la alcantarilla el año pasado sobre zona sur, tratando de que esta zona pueda ser más rápida, una salida también del transito pesado sobre la ruta nacional 14 hacia la autovía y también tomando calle Libertad puedan salir hacia la rotonda de ingreso hacia la ciudad de Chajarí”.

“Es una arteria sumamente importante, donde antes tenia solo una alcantarilla por el medio y hoy nos da la tranquilidad y la seguridad de transitar por la doble vía, estoy muy agradecido a CAFESG por esta obra, es un día de alegría para Chajarí” finalizó el titular del Ejecutivo local.

compartir