Novedades

«Frigerio defenderá los valores republicanos y los intereses de los entrerrianos en el Congreso»

Desde la Junta Departamental del PRO Concordia apoyamos la lista que encabeza el precandidato a diputado nacional Rogelio Frigerio.

Si bien dentro del espacio se han oficializado tres listas, creemos que la candidatura de Frigerio representa una propuesta que defenderá los valores republicanos y los intereses de los entrerrianos en el Congreso, pero lo que es más importante aún representa la esperanza de que los entrerrianos recuperemos los valores del trabajo y la producción que necesitamos para salir adelante.

También, que los jóvenes, recuperen la educación que les permita soñar con un futuro de progreso en nuestra provincia y no en tener que pensar en el desarraigo.

Recuperar la obra pública, que es de todos los ciudadanos, como una fuente de crecimiento y bienestar y no como sinónimo de corrupción.

Por todo esto, pero básicamente por compartir su visión de la provincia, ponemos a disposición la estructura partidaria a la lista de diputados nacionales que encabeza el precandidato Rogelio Frigerio y hacemos una convocatoria abierta a todos aquellos que quieran sumarse como fiscales para cuidar los votos que reciba nuestro espacio.

Junta Departamental PRO Concordia
Presidente:
Magdalena Reta de Urquiza
Vicepresidente:
Luis Emilio Estevez
Secretario General:
Martin Dri
Secretario de la Juventud:
Felipe Sastre

compartir