Novedades

Carnaval del País: Más de 20 mil personas alentaron el paso de las cinco comparsas

Este sábado 21 de enero fue la tercera de las diez noches previstas para este 2023 del mayor espectáculo a cielo abierto del país llenado de ritmo y color al Corsódromo que vibró al compás de las cinco comparsas que buscan ser la nueva campeona del Carnaval del País.

 

Una noche cálida les dio la bienvenida a más de 20 mil personas que llegaron desde diversos puntos de la Argentina y el exterior para darle un marco de gran algarabía a la jornada lo que pudo notarse tanto en las tribunas, en las sillas como en el sector vip.

 

A las 22 horas, la voz oficial del Carnaval, Silvio Solari anunció el orden de salida de la noche que cierra una semana muy especial ya que el Corsódromo cumplió 26 años el pasado 18 de enero.

Kamarr con “Impulso ¡Un grito de conciencia!” fue la encargada de iniciar la tercera jornada seguida por Marí Marí que presenta “Enérgica” y el desfile continuó con O’ Bahía con su tema “O’ Bahía Rock”, Papelitos con “León” y cerró Ará Yeví que presenta “Indiferentes”.

Entre las personalidades que disfrutaron del Carnaval se encontraban el ex jugador de River Plate, Rodrigo Mora y el futbolista Brian Sarmiento que se sumó a la pasada de la comparsa Kamarr para disfrutar de la noche.

 

¿Cómo continúa el Carnaval del País?

 

Todos los sábados de enero y febrero más el fin de semana largo de Carnaval (18/19 y 20 de febrero).

Las entradas y ubicaciones pueden adquirirse en forma presencial en la boletería del Corsódromo de martes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, los sábados de 9 a 23:30 en horario corrido.

También pueden comprarse tickets y ubicaciones en www.entradauno.com

Los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.

compartir