En el marco de la articulación que el Gobierno Local lleva adelante con las diferentes instituciones de la ciudad, el intendente Enrique Cresto visitó este miércoles a los Bomberos Voluntarios. Junto al presidente de la institución, Oscar Arce, el Presidente Municipal firmó un convenio para que el municipio amplíe la colaboración que presta a los bomberos en la provisión de combustible para las unidades del cuartel concordiense.
“Estuvimos conversando con Arce sobre la importancia de profundizar y darle continuidad a este trabajo conjunto que impulsamos con los Bomberos Voluntarios, porque beneficia a la comunidad y es una forma de acompañar y respaldar desde el Estado la labor solidaria y comprometida que llevan adelante los bomberos, tanto en Concordia como en las diferentes localidades entrerrianas”, comentó al respecto el Intendente.
También resaltó que, «este convenio viene a representar una ayuda muy necesaria en la cuestión del combustible, que es uno de los principales gastos que tenemos”, explicó Arce.