Novedades

Este viernes abordaje territorial en Barrio «21 de Septiembre»

Las distintas áreas del Municipio local estarán presentes para que los vecinos puedan participar, informarse, realizar trámites y acercar pedidos. El mismo irá de 10 a 14 horas en la Plazoleta de Mario Gatto y Diamante.

Este viernes 21 de julio, de 10 a 14 horas en la Plazoleta de Mario Gatto y Diamante, las diferentes áreas de la Municipalidad de Concordia ofrecerán prestaciones directas y atenderán consultas, reclamos de vecinos y vecinas, en un nuevo operativo territorial.

“Van a estar todas las dependencias municipales vinculadas a la prestación de servicios sociales, los programas laborales, educativos y culturales, las políticas de viviendas y tierras, los proyectos ambientales, las actividades recreativas y deportivas, las campañas de salud y los diferentes trámites que los ciudadanos realizan en las oficinas municipales, pero esta vez directamente en su barrio”

Estos Abordajes Territoriales se plasman en trato estrecho entre el municipio y las familias, asimismo, que ellas se acerquen a conocer los programas y servicios, tramitar turnos y expedientes como a su vez hacer consultas y reclamos, concluyó.

 

compartir