En el Centro de Convenciones a través de diferentes actividades los estudiantes de la Escuela Municipal de Teatro participaron de una jornada de integración donde expusieron el trabajo que realizaron durante el primer semestre del año.
El director de Cultura, Gabriel Belderrain, contó que se organizó una actividad en la que «se expuso todo el trabajo que se realizó durante el primer semestre del año, todo lo que se viene haciendo con un grupo de artistas y docentes que se pusieron al hombro la Escuela Municipal de Teatro.
Muchos de los docentes que están hoy trabajando nacieron activamente en el teatro en la ciudad y que hoy están formando a nuevos actores es muy gratificante”, destacó.
Luego, el docente Tomás Ferrer mostró felicidad porque “este es un deseo que tiene décadas, de tener la escuela. Y si bien, el teatro es un lugar donde nos queremos ver y vincularnos es importante compartir lo que vamos haciendo. A través de esta muestra nos encontramos, nos divertimos y nos emocionamos”.
Por último, el Director de la Escuela Municipal de Teatro invitó a que “se acerquen, que nos escriban a escuelateatroconcordia@gmail.
“También se sumaron cursos de escenografía, de vestuario, de creación de objetos, maquillaje y música para escena. Cursos que empezaron a mitad de año y que van a seguir hasta fin de año. Invitamos a toda la gente a que se anote y se acerque a la escuela”, cerró.
compartir