Novedades

Se estrenó la segunda temporada de “El Encargado”, con Guillermo Francella

Eltrece anunció el esperado regreso de la comedia dramática “El Encargado”, con el estreno exclusivo de los dos primeros capítulos de su segunda temporada

Protagonizada por el reconocido actor Guillermo Francella, la serie continúa explorando las hilarantes y sorprendentes situaciones que surgen en el peculiar universo de un edificio, todo bajo la astuta mirada de Eliseo, interpretado por Francella.

En esta nueva temporada, Eliseo goza de una aparente tranquilidad mientras realiza sus labores como encargado del edificio. Sin embargo, la llegada de Lucila Morris, interpretada por María Abadi, una activista de una ONG solidaria, pondrá en peligro la fachada de paz de Eliseo.

Morris busca reformar el consorcio y desplazar al actual presidente, desatando una serie de eventos que llevarán a Eliseo y a su némesis, Zambrano, interpretado por Gabriel Goity, a unir fuerzas para enfrentar a esta nueva amenaza.

El elenco de la segunda temporada cuenta también con la participación especial de Darío Barassi, quien se suma a la trama como Gabriel. Junto a ellos, actores como Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale, Martín Slipak y María Abadi, entre otros, completan un elenco talentoso que promete mantener a la audiencia entre risas y sorpresas.

Ambientada en el particular microcosmos de un edificio, “El Encargado” ha conquistado a la audiencia con sus giros cómicos y tramas intrigantes. Las dos temporadas completas de la serie se encuentran disponibles en exclusiva en Star+

Fecha de estreno: 3 de diciembre de 2023
Hora de estreno: 22:00hs
Canal de emisión: eltrece
Protagonistas: Guillermo Francella, María Abadi, Gabriel Goity, Darío Barassi, Pochi Ducasse, Gastón Cocchiarale, Martín Slipak
Género: comedia dramática
Sinopsis: Eliseo, el encargado de un edificio, se ve obligado a unir fuerzas con su némesis, Zambrano, para enfrentar a una nueva amenaza: Lucila Morris, una activista de una ONG solidaria que busca reformar el consorcio.

Noticias Argentinas

compartir