Novedades

ATE se reunió con Manuel Troncoso y Mauricio Colello

En el marco de las reuniones institucionales que viene llevando adelante ATE Entre Ríos con las nuevas autoridades de la provincia, Oscar Muntes, Mariana Luján, Víctor Sartori y Esteban Olaran fueron parte de la audiencia con Manuel Troncoso, titular del Ministerio de Gobierno y Trabajo y Mauricio Colello a cargo de la Secretaría General de la Gobernación.

En menos de un mes se vienen llevando adelante reuniones con distintos funcionarios de la nueva gestión provincial, lo que marca una impronta de diálogo y respeto a las organizaciones de los trabajadores de parte del Ejecutivo provincial que asumió el pasado 10 de diciembre.

En la reunión se discutió la necesidad de mejorar la función del Estado, incorporar las herramientas más modernas con la participación como elemento estratégico del trabajador estatal, en definitiva, quien lleva adelante las políticas públicas y son garantía de derechos y el desarrollo productivo.

En la reunión hubo consenso sobre la necesidad de sostener y profundizar la Paritaria Provincial: continuar con la recomposición salarial, la carrera administrativa, el régimen de licencias y el fortalecimiento de las condiciones laborales.

compartir