Novedades

Accidente fatal en la Autovía cerca de Gualeguaychú, una mujer perdió la vida y hay cuatro heridos

Una mujer de 56 años oriunda de Paraguay falleció este viernes a raíz de un choque entre dos vehículos ocurrido a las 5 de la mañana en el kilómetro 45 de la ruta 14, cerca de Gualeguaychú. Hay cuatro personas heridas y la arteria permanece parcialmente cortada.

La colisión se produjo entre un Fiat Idea y un Renault Clio que circulaban en el mismo sentido, en la mano de sur a norte de la ruta, por circunstancias que se tratan de establecer.

La ruta permanece parcialmente cortada.

Como resultado, una mujer que iba como pasajera en el Clio falleció en el lugar y los demás ocupantes del vehículo resultaron con heridas de distinta consideración, según se informó a ANÁLISIS desde la Jefatura Departamental de Policía de Gualeguaychú.

Se trata de un hombre de 47 años que iba al volante, un joven de 25, una joven de 20 y una niña de 11 años. Todos fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú.

Los ocupantes del Fiat Idea, que era conducido por un hombre de 76 años, resultaron ilesos. Iban en el vehículo tres mujeres de 68, 69 y 76 años.

La ruta permanece parcialmente cortada y la circulación está habilitada solo por la vía rápida.

compartir