Novedades

Inspector de tránsito protagonizó un accidente mientras circulaba sin licencia y debieron hacerle test de alcoholemia

Pasadas las 10 de la mañana de este sábado, personal policial se hizo presente en la esquina de calles 1ro de Mayo y San Juan de Concordia. En ese lugar habían protagonizado un accidente de tránsito una camioneta Toyota RAV y una Volkswagen Amarok.Según informaron, la persona al mando de la Toyota RAV se desplazaba por calle San Juan en sentido norte – sur y al llegar a la intersección de 1º Mayo fue impactado por la Volkswagen Amarok, cuyo conductor se movilizaba en dirección oeste – este.

Fuentes judiciales detallaron al sitio Concordia Policiales que la Amarok era conducida por un inspector de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia, quien estaría – aparentemente – bajo efectos de ingesta de alcohol y tampoco contaba con la licencia para conducir.

Teniendo en cuenta que el personal de la Dirección de Tránsito, cuando se produjo el siniestro, no contaba con pipeta para realizar el test de alcoholemia y debido que uno de los involucrados era un funcionario de esa repartición, efectivos policiales pusieron en conocimiento al fiscal en turno.

De esta manera, el integrante del Ministerio Público Fiscal manifestó que el agente de tránsito, de 54 años, por su carácter de funcionario público debía ser sometido a extracción de sangre, ya sea de forma voluntaria o de negarse se debía requerir la autorización ante el Juez de Garantías en turno.

Si bien el agente municipal procedió a realizarse la extracción de sangre de forma voluntaria, al momento de retirarse para hacerlo comenzó a insultar al personal policial que trabajaba en la escena.

Fuente: Concordia Policiales
compartir