Novedades

Políticas para la República tendrá su encuentro nacional en Crespo

Políticas para la República (PR), el partido que en Paraná llevó como candidato a intendente a Armando Sánchez, y que por primera vez lo hizo en Crespo con Carlitos Sigvardt y en Diamante con José Bruselario, realizará en Crespo, los días 11 y 12 de febrero, su VI° Encuentro Nacional.

En esta oportunidad, representantes de PR de varias ciudades argentinas, participarán de dos jornadas donde se compartirán las experiencias y realidades de cada comunidad y se trabajará en los objetivos y propuestas del partido. Asimismo, se abordará la proyección a futuro, las relaciones institucionales que se han tejido y las orientaciones y caminos a seguir.

«Estos espacios de encuentro son fundamentales para compartir el ritmo de trabajo en las diferentes ciudades, las propuestas de soluciones que vamos generando y seguir poniendo fuerzas en nuestra tarea de expandir el partido en diferentes ciudades y provincias de nuestro país. Estas instancias nos sirven para crecer mucho como partido», afirma Armando Sánchez, Presidente de PR en Paraná y en Entre Ríos.

Uno de los ejes de este encuentro es afianzar el trabajo de cara a lograr la cantidad de afiliados necesaria para ser una alternativa provincial en el 2027: «Una de nuestras principales metas es conseguir la personería jurídica en Entre Ríos y también en Quilmes, y afianzar el crecimiento en otras provincias. No es una tarea fácil, pero aceptamos el desafío de hacer política construyendo bien de abajo, con bases sólidas, no improvisadas, y bajo nuestro lema que es “Ética, Saber y Voluntad”. Las cosas nos llevan tiempo, pero el esfuerzo nunca es en vano”, sostuvo Sánchez.
Milan Jelic, Presidente Nacional y fundador de Políticas para la República, y afirmó: “Encontrarnos con miembros activos de nuestro partido de diferentes lugares nos ayuda a seguir consolidando este partido político independiente y programático que hemos creado para Argentina. Y es bueno siempre ahondar en nuestra cosmovisión, en nuestra visión trascendente de la política y de las cosas, y en la razón profunda por la cual iniciamos esta tarea hace más de 18 años, que es la construcción mancomunada del Bien Común, con el profundo sentido de justicia que eso tiene».
Por su parte, Carlitos Sigvardt, presidente de PR en Crespo, y quien fuera candidato a intendente en 2023, sostuvo “Tenemos el agrado y la satisfacción de que después de que estos encuentros se hicieran en Rosario, Paraná, Quilmes, o La Plata, ahora podemos ser anfitriones de PR en nuestra Ciudad de Crespo, nuestra casa. Y será muy bueno compartir la experiencia de lo que hemos generado también en esta comunidad. El año pasado nos hicimos conocer en la comunidad y recibimos el apoyo de nuestros vecinos para continuar creciendo en este año que comienza”.
Fuente; PR/Cadena Entrerriana
compartir