Novedades

Mujer detenida por robar en local céntrico

En horas del mediodía de este sábado Personal Policial Femenino de Facción en zona céntrica de la Ciudad, procedió en calle Entre Ríos y Corrientes a demorar a una mujer que momentos previos había ingresado a dos locales de la Peatonal para sustraer mercaderías.

La secuencia fue, cuando la Funcionaria una vez alertada de la situación por los comerciantes de inmediato procedió a buscarla; alcanzándola en el punto mencionado con las mercaderías sustraídas, comunicando a su vez a Efectivos de la Sección Comando Radioeléctrico quienes llegaron rápidamente. Se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno de lo sucedido, disponiendo la Aprehensión de la mujer de 48 años, el Secuestro de las mercaderías y posterior entrega a los comerciantes damnificados.-

Funcionarios de Comisaría Octava, en la mañana de este sábado procedieron a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial para realizar el Allanamiento en una vivienda ubicada en calle Virgen de Fátima y Gral. Medina. El Procedimiento tuvo como resultado Positivo, ya que en el lugar se procedió al formal Secuestro de: (01) Arma de fuego de fabricación casera “Tumbera”. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

compartir