Novedades

Dos allanamientos con secuestro de armas y un detenido

Este domingo, aproximadamente las 06:40 hs., personal de Comisaría Séptima y División Investigaciones, en el marco de una causa por S/Abuso de arma de fuego y amenazas calificadas, realizan dos allanamientos y registros domiciliarios con resultados positivos.

En la primera vivienda, ubicada sobre calle Rívoli al N°2000, habitada y/o frecuentada por un joven de 24 años, se logró el secuestro de 01 buzo color negro con capucha, y se trasladó al notificado para su correcta identificación, y debidas actuaciones.

En el segundo domicilio, ubicado sobre calle Urquiza, se logró el secuestro de (01) arma de fuego calibre 9mm Bersa Thunder, (02) cargadores con 14 municiones calibre 9mm cada uno, (02) cajas de municiones calibre 9mm, (03) cajas de municiones calibre 12/70 y (01) caja de munición calibre 16, (02) cartuchos calibre 357 y (01) buzo con capucha color negro.

Durante el desarrollo del procedimiento, se aprehendió a un masculino de 20 años de edad, que habita y/o frecuenta el domicilio, por el S/ delito de resistencia a la autoridad; y la aprehensión de un segundo masculino de 25 años de edad por el S/ delito de atentado y resistencia a la autoridad.

Fueron realizadas las diligencias de rigor.

compartir