Amílcar Nicoletti era el presidente de la filial del Canalla en Comodoro Rivadavia. Perdió la vida junto a sus hijos Ian y Yasmín cuando su auto chocó contra un camión a la altura de Pehuajó.
La alegría por la victoria de Rosario Central en el clásico frente a Newell’s se vio opacada por una noticia desgarradora. Amílcar Nicoletti, presidente de la filial canalla en Comodoro Rivadavia, falleció este domingo en un accidente de tránsito junto a sus dos hijos, cuando se dirigía hacia Rosario para presenciar el partido.
Nicoletti tenía 40 años y había planeado viajar en avión, pero por un inconveniente con la documentación decidió salir a la ruta en su Fiat Argo, acompañado por su esposa y sus hijos, Ian (7) y Yasmín (15).
El accidente ocurrió a la altura de Pehuajó, cuando el vehículo impactó de frente contra un camión conducido por un hombre de 29 años. El choque fue fatal: Nicoletti y sus dos hijos murieron en el acto, mientras que su esposa resultó gravemente herida y permanece internada en un hospital de la zona.
El club emitió un comunicado en sus redes sociales para despedirlo: “El Club Atlético Rosario Central lamenta profundamente el fallecimiento de Amílcar Nicoletti, presidente de nuestra Filial de Comodoro Rivadavia, y de sus hijos Ian y Yasmín, en un trágico accidente cuando viajaban a Rosario para ver el Clásico. Acompañamos a su familia y seres queridos en este doloroso momento”.
Por la violencia del impacto, el camión se incendió. Su conductor, oriundo de la ciudad bonaerense de Saladillo, logró salir ileso gracias a la ayuda de un exbombero voluntario que circulaba por la ruta en ese momento.
La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 8 de Pehuajó, dirigida por el fiscal Pablo Schestrom, que trabaja en las pericias para establecer las causas del siniestro. El camionero fue imputado por “triple homicidio y lesiones culposas”.
Cadena Entrerriana 96.5MHz LRS 798 Concordia Entre Ríos Argentina
				
			
		