Novedades

A Central Córdoba le robaron su camiseta y Racing le prestó su suplente para el partido entre ambos en reserva

El partido entre Racing y Central Córdoba finalizó 0 a 0

Racing podría haber pedido los puntos, pero tuvo un gran gesto y permitió que el equipo visitante utilice su vestimenta.

Al llegar a Buenos Aires para un partido de reserva, la delegación de Central Córdoba sufrió el robo de sus pertenencias. Los ladrones se llevaron las camisetas que iban a utilizar para el encuentro. Con ese problema del equipo visitante, Racing podría haber pedido los puntos, pero el conjunto de Avellaneda tuvo un gran gesto y le permitió jugar con su suplente.

Por la décima fecha del torneo de divisiones inferiores, el encuentro disputado en el predio Tita Mattiussi, finalizó en un empate sin goles. Racing vistió la clásica remera titular celeste y blanca, mientras que Central Córdoba utilizó la versión negra y celeste suplente.

“Debido a un acto de inseguridad que sufrió la delegación de Central Córdoba en Buenos Aires, en el partido de hoy, el Ferro vestirá la camiseta alternativa de RacingAgradecemos a todo Racing por solidarizarse ante la situación vivida”, escribió el club de Santiago del Estero en sus redes sociales.

“El plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero juega con la indumentaria alternativa de Racingdebido a un robo sufrido en el micro de la delegación visitante. Fue fundamental la gestión del cuerpo técnico local, el trabajo de la utilería del Tita y el visto bueno de las autoridades deportivas”, escribió el equipo local en su cuenta de Twitter.

Al finalizar el partido, La Academia tuvo otro gran gesto con el equipo santiagueño y lo difundieron a través de las redes: “Es un orgullo que hayan usado nuestra camiseta. Por eso le dejamos una para que lleven para su club. Carlos Arano, nexo entre Fútbol Profesional y Amateur, se la entregó a Elián Robles, capitán de la Reserva de Central Córdoba de Santiago del Estero”.

Además de las camisetas, el plantel sufrió el robo de colchonetas, pelotas, conos y todos los elementos que utilizan para entrenar. Lo único que no fue sustraído son los botines de cada jugador.

compartir