Novedades

«¡A mí me van a conocer ustedes!». Según el relato policial, Bahler insultó y amenazó al personal de un puesto caminero

Personal del Puesto Caminero Paso Telégrafo, situado a la altura del kilómetro 646 de la ruta nacional 12, dependencia de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, detalló que en la mañana de este domingo se dio «una inexplicable, vergonzosa y reprochable conducta por parte de un ex legislador de la ciudad de Concordia».

Según se explicó, los uniformados detuvieron la marcha de un vehículo particular -marca Ford, Modelo Kuga- «el cual era conducido por el ex diputado Alejandro Bahler».

Fue en ese momento, cuando el conductor «comenzó a insultar al personal policial allí destacado», se puntualizó. Según el relato policial, el ex legislador «se descargó a los gritos en un accionar vergonzoso contra los oficiales, a quienes les manifestó literalmente ‘sos un cuatro de copas vos, ¿me querés cagar a trompadas?’».

Además, se mencionó que Bahler dijo «a mí me van a conocer ustedes», tras lo cual -luego de efectuado el control por parte del personal policial- «se retiró a los gritos y haciendo ademanes a través de la ventanilla del rodado».

Fuente: Diario Río Uruguay
compartir