Novedades

Abrió la preinscripción al Plan FinEs 2023 para finalizar los estudios secundarios

Es una propuesta del Ministerio de Educación de la Nación para mayores de 18 años que cursaron el último año de la secundaria y adeudan materias. Cierra el 15 de marzo.

La preinscripción se realiza de manera centralizada para todo el país a través de la página web del Ministerio de Educación de la Nación hasta el 15 de marzo inclusive. Luego se completará con la presentación de la documentación requerida en la escuela sede.

En Entre Ríos estará vigente la siguiente línea

Deudores de materias: aquellos estudiantes mayores de 18 años que cursaron el último año de la educación secundaria como alumnos regulares y que adeudan materias sin haber alcanzado el título.

Todos los interesados en participar del Plan deberán completar la preinscripción; se hayan inscripto o no anteriormente. Una vez realizada, la página redirigirá a los futuros estudiantes a un documento donde quedarán registrados todos los datos.

Para más información en Entre Ríos, comunicarse con la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos al 0343 4209320 o al correo electrónico fines@entrerios.edu.ar

compartir