Novedades

Accidente en la Ruta 168: camión cayó al río pero no encuentran al conductor

Ocurrió en las primeras horas de este miércoles. Los buzos tácticos siguen buscando al hombre que viajaba en el vehículo.

Un camionero protagonizó un accidente esta madrugada a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Nacional 168. La unidad salió del control de su conductor, embistió una columna de alumbrado público y rompió los muros de contención del puente aliviador. Si bien los buzos tácticos encontraron el vehículo en las profundidades de arroyo Miní, aún se desconoce que pasó con el conductor.

Andrés Lastorta, jefe de Bomberos Zapadores, indicó que «los buzos tácticos pudieron detectar el vehículo sumergido. Pudieron constatar que el parabrisas estaba roto y que las ventanillas estaban bajas. Bucearon tratando de ubicar a su conductor, pero hasta el momento los resultados son negativos».

El accidente

El accidente se produjo cerca de la 1 de este miércoles, cuando el camionero transitaba a la altura del kilómetro 12 de la Ruta Nacional 168, mano a Paraná. Por causas que se desconocen, el chofer perdió el control del volante y allí se produjo el accidente. Vialidad Nacional comunicó esta mañana que el conductor se había dado a la fuga. Sin embargo, con el correr de las horas y el avance de la investigación fue cambiando el escenario. Una de las medidas que se solicitó fue pedir al Túnel Subfluvial verificar en las cámaras de seguridad si el camión siniestrado había pasado por el lugar.

Desde el Ente confirmaron que los domos de seguridad nunca captaron el pase de un camión por la zona. Por estas horas, personal de Buzos Tácticos encontró el camión bajo el agua. Ahora buscan al conductor de la unidad. Además, trabaja en el operativo personal de Bomberos Zapadores.

compartir