Novedades

Accidente fatal: Las víctimas son oriundas de Gualeguaychú ocurrió en el puente Zarate Brazo Largo

El choque de un auto Renault Sandero y un camión de gran porte sobre el kilómetro 105 de la Ruta Nacional N° 12, en el Complejo Zárate Brazo Largo, sobre la Isla Talavera se cobró una segunda víctima.

Se trata de una mujer de entre 40 y 50 años que viajaba en el auto junto al joven conductor de 32 años que murió en el lugar del accidente.

La mujer ingresó con heridas muy graves al hospital Interzonal de Zárate Virgen del Carmen. También fueron internados un hombre de 43 años y una joven de 17 años, ambos con politraumatismos de distinto grado.

Recordemos que cerca de las 15.30, según informaron los Bomberos Voluntarios de Zárate, se emitió el alerta por un choque que involucró a un camión de gran porte con una carga de mosaicos y materiales de la construcción y un automóvil Renault Sandero de color gris oscuro, cuyo conductor estaba domiciliado en Gualeguaychú.
El siniestro ocurrió alrededor de las 3 y media de la tarde en la Ruta Nacional N° 12, entre los dos puentes del complejo Zárate-Brazo Largo.
R2820
compartir