Novedades

Accidente fatal: se cruzó de carril, chocó a una camioneta y murieron tres personas

Ocurrió el domingo por la tarde en la Ruta 9, a la altura de Baradero. Uno de los autos se prendió fuego. Hay otras cinco personas heridas.

En la tarde del domingo, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 9 Kilómetro 122, altura Baradero. Un auto se cruzó de carril, embistió a una camioneta y se prendió fuego. Un tercer auto no vio lo que pasaba por los canteros que hay en la ruta y chocó a uno de los vehículos involucrados.

En el acto murieron tres personas y hay cinco heridos graves que fueron trasladados al hospital. Bomberos de Baradero y el Departamento de Vialidad están trabajando en el lugar.

El hecho ocurrió cerca de las 15:30, cuando un auto Honda Civic se cruzó de carril y atravesó el cantero central de la Ruta Nacional 9, en dirección Rosario a Buenos Aires. Al desembocar en las plantas, chocó a un Volskwagen Vento.

El auto que pierde el control se incendió completamente, con dos ocupantes en el interior y un tercero que perdió la vida cuando salió despedido hacia el cantero.

Una camioneta Ford Eco Sport fue el tercer vehículo involucrado, que impactó al Honda Civic. Carlos, el conductor, habló con TN y contó como fue el accidente: “Venía transitando, paso la hilera de arbustos y veo que un auto choca con otro. El que iba adelante mío sale disparado para la banquina, el otro que se cruzó de carril estaba girando y yo impacté contra ese auto. Por suerte con daños leves para mí, pero fue muy triste lo que pasó”.

“Después de chocar, me fui a la banquina y cuando me bajé, empezamos a asistir a los que estaban dentro del auto, pero fue imposible. No hubo manera de apagar el fuego”, narró y aseguró que la cinta asfáltica estaba mojada por la lluvia.

El tránsito está disminuido en el carril mano a Buenos Aires, donde aún trabajan autoridades policiales.

compartir