Novedades

Actividades deportivas y recreativas en la Costanera de Concordia

Luciano Dell´Olio, secretario de Gobierno y Hacienda, en representación del intendente Francisco Azcué, destacó la puesta en marcha de dicho programa ya que el mismo combina deportes con un espacio que es muy elegido por concordienses y turistas. “Felicitaciones a toda la Subsecretaría de Deportes y su equipo por el trabajo que vienen desarrollando y desde ya desearles lo mejor en todo lo que continúa”.

Ricardo Lagraña, coordinador de Deporte Social, describió que el programa “Verano Deportivo en Costanera” se desarrollará durante toda la temporada estival. “La idea es que nuestros vecinos se vayan sumando a cada una de las disciplinas deportivas, que vengan a pasar un momento sano y divertido”.

En la Zona Verde se pudo disfrutar este pasado sábado de prácticas deportivas de aerobic, beach handball, beach vóley, básquet, rugby, patín, hockey, canotaje, SUP, boxeo, entre otros. Acompañó la apertura de actividades, la presidente del Ente Costanera, María Perini.

Por su parte la concejal Eliana Lagraña resaltó que para la gestión del intendente Francisco Azcué, el deporte es considerado “como una herramienta de transformación social y es muy importante ver tantas disciplinas, deportistas y profesores que están abocado a esto. Felicitaciones a todos por este gran trabajo y compromiso”.

 

 

compartir