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Afiliados a IOSPER no necesitarán turnos para concurrir a las delegaciones

Desde el directorio del Instituto informaron que a partir del próximo lunes 11 de abril se atenderá a las personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Programa Integral de Discapacidad (PIDI), cierre de internaciones y Plan Buena Leche.

A partir del 11 de abril, afiliadas y afiliados a IOSPER no necesitarán solicitar turnos para su concurrencia a las delegaciones del organismo, confirmó el presidente del Directorio, Fernando Cañete. A partir de ese día, se atenderá a las personas sin turno previo para la expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, Programa Integral de Discapacidad (PIDI), cierre de internaciones y Plan Buena Leche.

 

El presidente del IOSPER explicó que la solicitud de turnos fue una medida que tomó el Instituto en el marco de la pandemia de Covid-19, ante el número creciente y exponencial de casos que existía en ese momento, pero ahora “la situación ha cambiado rotundamente, por lo que resulta indispensable modificar ese esquema de atención”.

 

Así, a partir del lunes 11 de abril, las y los afiliados podrán concurrir sin turno previo para expedición de órdenes, medicamentos, reintegros, afiliaciones, PIDI, cierre de internaciones y Plan Buena Leche.

 

También recordó a las y los afiliados que la atención personal, en el contexto de plan de contingencia, es solo para aquellos casos de urgencia médica, medicamentos crónicos o los relacionados con patologías agudas y prácticas que, por su naturaleza, resultan impostergables.

 

Además, recordó que “tanto las órdenes de consulta como las prácticas que no requieren autorización, pueden gestionarse desde la página web de IOSPER

 

 

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