Novedades

AGMER y la Escuela Secundaria n° 10 República de Entre Ríos reclaman a la provincia soluciones.

Reclamamos habilitación de Laboratorio y Área de Producción.

Desde AGMER Seccional Concordia nos hicimos presentes en el edificio de la escuela secundaria n° 10 «República de Entre Ríos».
Junto a Directivos, Delegado y Representes de AGMER Seccional Concordia recorrimos, nuevamente, el edificio escolar.

Pudimos constatar que los problemas de infraestructura continúan, aún con intervenciones realizadas por parte de Arquitectura:

– Las salas de laboratorio y producción como así también la cocina, están clausurados por autoridades de Arquitectura Zonal desde hace mucho tiempo porque no han realizado la instalación de gas.

-Se necesita refacción en los pisos en las salas de laboratorio y producción. Esto perjudica a los estudiantes ya que hay un recorte en la currícula.

– Los cuerpos de baños de estudiantes necesitan mantenimiento y refacciones.

– Se requiere mejoras en la Iluminación dentro y fuera del predio escolar, transformándose en una zona oscura e insegura.

– Continúan las filtraciones en las lozas. En este caso hubo un compromiso incumplido de desde los funcionarios políticos para una refacción total del techo.

– Es imperiosa la recuperación de un espacio del predio para realizar diferentes actividades escolares que hoy se encuentra inutilizado.

Los directivos han realizado las gestiones formales correspondientes

Exigimos soluciones definitivas para que los estudiantes, docentes y la comunidad educativa puedan estar presentes en una escuela pública digna.

compartir