Novedades

Agosto comenzó con el ciclo de visitas Educativas guiadas al Palacio Municipal


En el marco de las políticas de promoción democrática y construcción de ciudadanía, que impulsa el Intendente Alfredo Francolini continúa el ciclo de Visitas Educativas Guiadas al Palacio Municipal. Los estudiantes concordienses disfrutan de una jornada donde conocen más sobre el sol de las instituciones democráticas de Concordia.

Las escuelas de Concordia participan del programa organizado por la Dirección de Ceremonial y Protocolo de la Municipalidad de Concordia para que todos los chicos conozcan el funcionamiento de las instituciones democráticas.

En su visita a la Municipalidad, los niños recorren el Recinto del Concejo Deliberante, el Salón de los Intendentes y conocen sobre las distintas tareas que se realizan en el Municipio, las formas de gobierno y la historia de la ciudad. Esta semana nuevos alumnos concordienses visitaron el Palacio Municipal y conocieron más sobre el rol de las instituciones de la Democracia.

Las escuelas interesadas en la propuesta pueden acercarse a las oficinas de Ceremonial (Mitre 76, primer piso), y consultar allí por los horarios disponibles e inscribirse. También se puede realizar por teléfono llamando al 421-0021 interno 137.

compartir