Novedades

Agustina Panozzo es la nueva «Embajadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura»

Esta noche – en el escenario mayor del Parque Central de la Concordia y ante un multitudinario marco de público – la representante de la zona citrícola de La Criolla, Agustina Panozzo, fue electa Embajadora de la Fiesta Nacional de la Citricultura.

La coronación y entrega de la copa y los atributos correspondientes estuvieron a cargo del intendente Enrique Cresto; la reina saliente Karen Lodi; el presidente de la Asociación de Citricultores de Concordia, Walter Silva Muller, y la esposa del Intendente, Leticia Ponzinibbio de Cresto.

En esta misma ceremonia, la representante de la zona citrícola de Estación Yuquerí, Silvana Debona, fue electa Primera Vice Embajadora; en tanto que Natalia Brest, de Colonia Ayuí, fue distinguida como Segunda Vice Embajadora de la Fiesta y Tatiana Altamirano, de Comunidad Santa Rosa, Embajadora Cultural.

Participaron del reconocimiento a embajadoras y delegadas, el secretario general de la Intendencia y coordinador de la Comisión Organizadora del evento, Matías Soto; el director del Parque Industrial y dirigente de la Cámara de Exportadores del Citrus, Santiago Caprarulo; el presidente de la CTM Salto Grande Luis Benedetto; la ex reina nacional de la Citricultura, Selena Ferrari, y Fabian Rivero (ambos integrantes de la Comisión de Reinas), y representantes del jurado, entre otras autoridades.

La Fiesta Nacional de la Citricultura es una celebración popular de la producción, el trabajo y la industria. Su programación contempla stands comerciales e institucionales, ferias de la economía social y el emprendedurismo, patios gastronómicos, juegos infantiles y entretenimientos para toda la familia.

Para este domingo, la cartelera del evento anuncia a Resenha Do Samba; La Don César; Sabe a Tamarindo, Los Charros y Lucas Sugo.

compartir