Novedades

Alberto Fernández le respondió a Patricia Bullrich con un tuit de su abogado: “Fue a hacer lo que le gusta, circo”

Este martes, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, le respondió a la líder del PRO, Patricia Bullrich, tras asegurar que “se escondió” durante la mediación que se llevó a cabo. Debido a ello, el primer mandatario decidió responderle a través de un tuit que publicó su abogado, Gregorio Dalbón. Cabe recordar que este mismo también defiende a la vicepresidente Cristina Kirchner.

El letrado publicó el tuit junto con una foto en la cual se lo puede ver junto con Alberto. “Acá saliendo del Juzgado. Vamos poniendo las cosas en su lugar. La Sra. Bullrich buscaba enfrentar al Presidente y Alberto no tenía problemas en verla si se retractaba. Al no hacerlo, se hizo la audiencia y terminó el acto. Enojada la Demandada fue hacer lo que le gusta. CIRCO”, escribió Dalbón en su Twitter.

Luego, Alberto Fernández publicó ese mismo tuit en su perfil sin agregar comentario alguno. Cabe destacar que esto es debido a la denuncia que le hizo el Presidente a Bullrich luego de que afirmó en televisión que el Gobierno había intentado conseguir un retorno para promover la llegada a la Argentina de la vacuna contra el coronavirus elaborada por el laboratorio Pfizer.

Alberto Fernández le respondió a Patricia Bullrich con un tuit de su abogado: “Fue a hacer lo que le gusta, circo”

El tuit de Gregorio Dalbón

Esta demanda ocurrió hace aproximadamente un año, cuando el jefe de Estado demandó a la presidenta del PRO por exactamente $100 millones tras ser acusado de intentar obtener algún retorno para comprar las vacunas elaboradas por Pfizer.

Los tuits de la Presidente del PRO.
Alberto Fernández le respondió a Patricia Bullrich con un tuit de su abogado: “Fue a hacer lo que le gusta, circo”

En relación a ello, la audiencia empezó a las 12 en la sede del juzgado civil 21, el cual se encuentra ubicado en Talcahuano 490. Esta misma, fue convocada por el juez Luis Sáenz, y luego de ella, Patricia Bullrich aseguró que en la audiencia “ratificó” sus dichos. “La opinión que yo di al respecto es que el Presidente de la Nación debía saber que no se firmó un contrato fundamental para los argentinos. Él debía saberlo”, expresó la referente de la oposición.

compartir