Novedades

Alerta: Una concordiense sufrió una estafa al hacer un trámite que debía presentar en la dirección de Tránsito

Isabel relató en el aire de 96.5 FM Cadena Entrerriana durante el programa «Que Valga la Pena», la particular y desagradable situación que atravesó luego de realizar un trámite vinculado a la dirección de Tránsito de Concordia, y no habría sido las única. Mas precisamente cuando se dirigió a Google a la pagina del Cenat y obtener la boleta de pago.

Según relató que luego se enteraría que era una página «falsa o trucha». El hecho es que Isabel bajó el comprobante y lo pagó por un importe de $ 2800. Al presentarse en la Dirección de Tránsito de Concordia para continuar con el trámite le informaron que ese comprobante no era válido pues se trata de una pagina trucha, es una estafa.

A la sorprendida usuaria desde la oficina municipal le dijeron que esta situación le ocurrió a varias personas y les reclamó porque no difundieron este accionar dañino para cualquier vecino.

A lo cual le dijeron que lo iban a dar a conocer por las redes sociales. Indignada por toda la situación la concordiense se comunicó con la 96.5 FM Cadena Entrerriana para alertar a los vecinos y  esten alertas para que no sigan ocurriendo estos hechos.

En este marco les recordamos a los vecinos que pueden consultar para los tramites de cualquier organismo nacional, la pagina www.argentina.gob.ar 

 https://drive.google.com/file/d/1MvsnQ_TmoLpcOme58ytc16s3KcdLtIi5/view?usp=sharing

Fuente: Cadena Entrerriana

compartir