Novedades

Alfredo Francolini forma parte del gobierno de Rogelio Frigerio como funcionario de la Caja de Jubilaciones

A partir de este mes el ex intendente de Concordia Alfredo Francolini estará al frente de la vinculación de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de la provincia con cada una de sus delegaciones, así como de avanzar en nuevos puntos de contacto con aquellos municipios que no cuenten con una, así lo expresó el titular del organismo Gastón Bagnat.

 

El nombramiento se da en el marco de un reajuste en el organigrama y la carrera administrativa dispuesto por el directorio de la Caja que disminuye de 204 a 160 los empleados de carrera y la puesta en funciones de dos cargos jerárquicos vacantes.

 

«Este organismo se ha reinventado en seis meses con un trabajo serio, ordenado y responsable para afrontar el desafío de bajar el déficit y llegar a todos los rincones de la provincia», indicó Bagnat y agregó: «Confiamos en Francolini por su capacidad y trayectoria para ocupar este cargo y ser el vínculo con el territorio».

 

Por su parte, el ministro de Gobierno y Trabajo, Manuel Troncoso, explicó que el nombramiento de Francolini «es importante para el gobierno porque viene a cubrir una necesidad, la de descentralizar y trabajar mano a mano con las delegaciones para resolver los problemas de los jubilados en toda la provincia, y porque demuestra que, cuando los objetivos son de bien común, los dirigentes políticos podemos trabajar juntos más allá de las diferencias. Acá no importa de dónde viene cada uno, y a eso lo dejó muy en claro el gobernador, Rogelio Frigerio, desde un primer momento. Estamos atravesando una crisis y para salir adelante tenemos que seguir apostando al diálogo, no hay otro camino», concluyó Troncoso.

 

compartir