Novedades

Alianza entre Uber y el ENARD para apoyar a los para-atletas argentinos en la competencia de Francia este año

Uber y el ENARD (Entidad Nacional de Deportes de Alto Rendimiento) anunciaron una alianza para apoyar a los para-atletas argentinos que participarán este año en la competencia de Francia. Uber brindará apoyo financiero y logístico a la Selección Argentina de Fútbol para no videntes, “Los Murciélagos”, y a Miguel Galeano, para-atleta de taekwondo.

 

El anuncio fue realizado junto a funcionarios del ENARD, el Secretario Nacional de Deportes, Daniel Scioli, y el Subsecretario de Deportes, Julio Garro.

 

“En Uber trabajamos por un mundo en el que todas las personas puedan moverse sin limitaciones, de forma más segura, cómoda y eficiente. Queremos abordar los desafíos de movilidad que enfrentan para-atletas y todas las personas en Argentina. Este apoyo es una muestra de nuestro compromiso, además de un reflejo de nuestra admiración al talento de los para-atletas. Queremos acompañarlos día a día y en su camino hacia los Juegos que se llevarán a cabo en Francia este año”, subraya Delfina Louzao, Head de Operaciones de Uber para Argentina, Uruguay y Paraguay.

 

“Nos llena de alegría que empresas como Uber nos aporten su servicio y nos permita, de esta manera, seguir potenciando el deporte y en especial los deportes que practican los para-atletas que tanto lo necesitan”, comentó Diógenes de Urquiza, Director General del ENARD.

 

Uber tiene como objetivo mejorar la movilidad del mundo, a la vez que busca cambiar las barreras del transporte y promover la igualdad, diversidad e inclusión en todos sus ámbitos.

 

compartir