Novedades

Allanamientos, detenidos y secuestros, en barrios de Concordia.

 Relacionado a un hecho delictivo viralizado en redes sociales donde en fecha 20 del presente mes en horas de la siesta, en calles Chile y Hermana Clara (Villa Zorraquín), dos masculinos en motocicleta cometieron un Robo Calificado con arma de fuego a una pareja, quienes se encontraban con un menor de edad, efectuando varios disparos al aire, logrando así sustraerles la billetera con dinero en su interior.

Personal de la División Investigaciones tras arduas tareas investigativas, lograron establecer el recorrido de los autores por aproximadamente 10km hasta poder identificarlos utilizando el levantamiento de unas 30 cámaras de seguridad (bajo conocimiento de la Fiscalía actuante), fue que, en horas tempranas de ésta mañana los Efectivos dieron cumplimiento a Mandamientos Judiciales para realizar dos Allanamientos, uno de ellos tuvo lugar en calle Cjal. Veiga al 1500 aprox. mientras que el segundo en calle Perú y Dr. Florenza, en ambos Allanamientos se Notificaron a dos masculinos quedando Detenido uno de los partícipes del robo, además de proceder con la Detención del sujeto se logró el Secuestro de calzados y  varias prendas de vestir de interés en la causa, como también se Secuestró (01) Planta de marihuana con un peso de 700Grs. (deshojados).

Continuando el Procedimiento y con el conocimiento de la Fiscalía los Efectivos llegaron hasta calle Rívoli al 1200 aprox. lugar donde se Secuestró una moto marca MOTOMEL 200cc la que fue utilizada para cometer el ilícito y siguiendo la investigación se llegó al Barrio de Benito Legerén mas precisamente en calle Av. De Los Trabajadores S/N donde fue localizado el segundo autor del hecho.

Quedando de esta manera Detenidos los dos masculinos, de 25 y 23 años. Trabajaron también en los Procedimientos, el Sub Jefe de Policía de la Jefatura Concordia, acompañado por Efectivos de las Divisiones Operaciones, Criminalística, Toxicología y de las Secciones Guardia Especial y de Sección Cuerpo y Guardia.-

 

En la mañana de este miércoles en calle B. De Irigoyen y Brown mediante un Operativo realizado por Funcionarios de la Sección Motorizada, fue que; luego de parar la marcha de una moto marca MOTOMEL-Blitz 110cc conducida por un masculino, el conductor sube nuevamente al rodado y se da a la fuga velozmente, colisionando con otra moto en la intersección de calle Sta. M. De Oro y Alvear, lesionando a una mujer de 52 años quien fue trasladada en Ambulancia al Hospital. Se comunica a la Fiscalía en turno disponiéndose que el sujeto de 24 años quede alojado en la Alcaidía por el S/Delito de Resistencia a la Autoridad, lesiones y daños, además de proceder con el Secuestro de la Moto

compartir