Novedades
.

Resumen de distintos hechos y recupero de elementos con intervención policial en Concordia

SECUESTROS DE CELULARES

En horas del mediodía de este viernes la Policía de Comisaría Segunda procedió a dar cumplimiento a Mandamiento Judicial para realizar el Allanamiento de una vivienda ubicada en calle Pirovano casi al 800, en el lugar se procedió al Secuestro de telefonía celular de interés en la Causa Investigada. Otro Allanamiento por la misma Causa se realizó en una casa de calle R.S. Peña casi al 300, allí se hicieron presentes Efectivos de la Sección Judiciales de la Jefatura de Policía procediendo al Secuestro de otro aparato telefónico. Todo en conocimiento de la Fiscalía en turno.

Robo de instrumento musical en Rosario, recuperada en Concordia

En el marco de una Denuncia radicada en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe en la que detallaba la sustracción de una trompeta marca YAMAHA durante el transcurso del año 2022, la Policía de la División Investigaciones tras tomar conocimiento sobre el dueño que la había visto a la venta en la red social de Facebook por un ciudadano concordiense, se constituyeron en la jornada de hoy en un domicilio ubicado en calle Las Heras al 100 , donde dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial para el secuestro de dicho instrumento.

APREHENDIDOS EN FLAGRANCIA

Pocos minutos antes de las 16hs de la tarde de este viernes mediante un llamado telefónico a la Comisaría Quinta, los Efectivos de esa Dependencia en colaboración a Comisaría Sexta, se constituyeron en un domicilio ubicado en calle Av. Independencia casi 350, debido a que en el lugar se encontraban dos personas jóvenes desconocidas en actitud sospechosa. Al momento de llegar los Uniformados observaron a un masculino menor de edad que se encontraba afuera de la vivienda en una moto y a los pocos minutos desde el interior de la casa sale otro saltando el tapial por lo que ambos quedaron Aprehendidos y se les procede a Secuestrar dinero sustraído por la suma de casi $24.000 en moneda nacional, asimismo (02) Celulares, (01) morral y (01) Moto 110cc en la que se conducían. Toma conocimiento la Fiscalía en turno disponiendo que el menor de 14 años sea trasladado a Comisaría de Minoridad por Efectivos de esa Dependencia y el otro sujeto de 23 años quede alojado en la Alcaidía Policial.

SECUESTRO DE BICICLETA MTB

En relación a una Denuncia por la sustracción de una bicicleta MTB marca VENZO, los Funcionarios de Comisaría Décima tras un arduo trabajo investigativo se hicieron presentes en un domicilio de calle Nogoyá y J.J. Valle, lugar donde lograron dar con la persona que la había comprado, es así entonces una vez puesta en conocimiento sobre el verdadero origen del rodado hace entrega de forma voluntaria de la bici, manifestando que la había comprado de buena fe a un desconocido. Se procede al formal Secuestro del rodado bajo estilo.

 

 

compartir