Novedades

Allanamientos y detenidos en Concordia

Personal policial de la División Toxicología y del Grupo Especial de Operaciones de nuestra Departamental, en trabajo conjunto con personal policial de la División Toxicología y el Grupo Especial de Operaciones de la Departamental Federación, dieron cumplimiento a dos mandamientos emanados del Juzgado de Garantías N°2 de Concordia, a cargo del Dr. Edwin Ives Bastian, en conocimiento y coordinación con la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. José Arias.

El primero de los allanamientos fue realizado en un domicilio de calle Scattini a la numeración aproximada del 130. En el mismo, se logró identificar a tres (03) hombres, de 37, 20, y 25 años de edad; como así también a una (01) mujer de 21 años de edad, y dos menores. El resultado del procedimiento fue el secuestro de (03) teléfonos celulares, la suma de $241.600, (90) envoltorios de cocaína con un peso total de 91 gramos, (01) tijera, gran cantidad de recortes cuadriculares y tiras de nylon, (01) balanza digital de precisión en funcionamiento, (01) plato con restos de cocaína, (02) documentos de identidad, y (01) tarjeta de débito; como así también la detención de los tres hombres y la mujer.

El segundo de los procedimientos tuvo lugar en un domicilio de calle Carlos Pellegrini a la numeración aproximada del 140. En el mismo se logró identificar a una joven de 17 años de edad, domiciliada en el lugar. El procedimiento finalizó con el secuestro de (01) blíster de color marrón con restos de polvo blanco –test orientativo de campo arrojó resultado positivo para cocaína-, (14) envoltorios de nylon con sustancia en polvo blanco en su interior –test orientativo con resultado positivo para cocaína-, la suma de $10.000, y (01) teléfono celular marca LG modelo K22. En el marco del mismo, resultó detenida una mujer de 42 años de edad, domiciliada en el lugar.

Estos operativos demuestran la efectividad de la colaboración entre las distintas divisiones policiales y departamentales, en coordinación con la justicia.

compartir