Novedades

Allanamientos y detenidos en distintos hechos policiales

Allanamientos

Funcionarios Policiales de Comisaría Décima en la jornada de este jueves dieron cumplimiento a Mandamiento Judicial en el que disponía el ALLANAMIENTO de una vivienda ubicada en cortada Dora Velatti y Lucas González, como resultado del Procedimiento se logró SECUESTRAR prendas de vestir  de interés para la Causa como así también se procedió a la DETENCIÓN de un masculino de 31 años, alias “Pancho”.

En otro hecho, en la noche de este miércoles cuando una mujer volvió a su domicilio junto con su familia pudo notar que desconocidos habían ingresado a su casa y le sustrajeron una garrafa de 10kg. como también otros elementos.

Al poner en conocimiento a las Autoridades Policiales de Comisaría Sexta y a través de averiguaciones realizadas por el Personal Policial, se pudo saber dónde se encontraban los elementos sustraídos, por lo que se realizaron ALLANAMIENTOS bajo la Orden Judicial, procediendo al SECUESTRO de: (01) garrafa; varios electrodomésticos y un equipo de audio, también en uno de los domicilios Allanados se logró encontrar y SECUESTRAR (01) arma de fuego tipo “Tumbera”.

DETENIDO CON PEDIDO

Funcionarios de la Sección Comando Radioeléctrico en horas de la siesta de este jueves interceptaron en calle Carriego y Urquiza a un masculino de 35 años, al proceder a la identificación del mismo con la Base de Datos, se pudo saber que poseía un PEDIDO DE CAPTURA Y DETENCIÓN de la Ciudad de San Salvador. Se consultó a la Fiscalía en turno disponiendo su alojamiento en la Alcaidía, poniéndose también en conocimiento al Poder Judicial de San Salvador.

APREHENDIDO

A raíz de un ilícito perpetrado en un Local comercial, Los Efectivos Policiales de la Sección Motorizada procedieron a la APREHENSIÓN de un masculino de 41 años que momentos antes había sustraído 6 detergentes y 1 lata de ananá de un negocio ubicado en calle San Luis al 500, también llevaba consigo una tenaza que la había sustraído de otro comercio de calle Saavedra casi al 200. Enterada la Fiscalía en turno dispuso el alojamiento del masculino en la Alcaidía Policial por S/DELITO DE HURTO EN FLAGRANCIA. Se toman Denuncias a los damnificados.

 

compartir