Novedades

Aluani participó en la asunción de las nuevas autoridades del Copnaf y Comedores de Nogoyá

Este viernes, la vicegobernadora Alicia Aluani, junto a la ministra de Desarrollo Humano de la provincia, Verónica Berisso, estuvo presente en el acto de asunción de las nuevas autoridades del Copnaf de Nogoyá y de la Coordinación de Comedores.

Durante el acto, se oficializó la designación del nuevo titular del Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia de Entre Ríos (Copnaf) del Departamento Nogoyá, Alejandro Enrique, y de la nueva Coordinadora de Comedores, Ana Sabre.

Aluani extendió sus felicitaciones a los recién designados, destacando “la confianza con la que llevarán a cabo sus funciones”. También enfatizó en la importancia de la “calidez humana y el compromiso con los nogoyaenses” que se espera de estos nuevos responsables.

Presencias

Acompañaron a las autoridades el intendente de Nogoyá, Bernardo Schneider; el senador provincial por el departamento, Rafael Cavagna, la directora del COPNAF por Concordia, Clarisa Sack, el secretario de Gestión Social de la provincia, Pablo Omarini, y la directora de la Departamental de Escuelas de Nogoyá, Claudia Sosa.

 

compartir