Novedades

Aluani visitó un laboratorio entrerriano de productos oncológicos

La vicegobernadora, Alicia Aluani, recorrió la planta del Laboratorio Eriochem S.A en Colonia Avellaneda, donde fue recibida por el presidente de la firma, Antonio Bouzada.

Se trata de una empresa entrerriana dedicada a la producción de medicamentos oncológicos para la región y el mundo. Durante la visita, recorrieron el lugar y mantuvieron una reunión para dar a conocer el funcionamiento y actividades de la empresa, en la que también participaron el secretario del Senado de Entre Ríos, Sergio Avero, el vicepresidente del laboratorio, Raúl Keller, y su director general, Gustavo Samojeden.

Al respecto del encuentro, Aluani expresó que: “Es un orgullo que una empresa netamente argentina se expanda por el mundo, brindando oportunidades para seguir avanzando y progresando, no solo en términos de productos, sino también en generación de empleo”. Además, destacó: “A pesar de tener representación en todo el mundo, siguen apostando por nuestro país y Entre Ríos”.

Por su parte, el presidente de la empresa, Antonio Bauzada, indicó que: “Es muy importante que la vicegobernadora conozca a fondo lo que hace la empresa. Somos un laboratorio muy singular y único en el país, ya que exportamos nuestros productos a los codiciados mercados de Estados Unidos y Canadá”.

 

Acerca de la empresa

Laboratorio Eriochem S.A es una compañía dedicada a la producción de medicamentos oncológicos fundada en el año 2000. Actualmente cuenta con su planta productora en Colonia Avellaneda, Entre Ríos, con sedes en Estados Unidos y Uruguay. Actualmente, la empresa emplea a alrededor de 300 personas y exporta a más de 40 países. Además, la empresa fue premiada mundialmente y ganadora del “Business Excellence Certificate” (certificado a la Excelencia Empresaria 2018); del premio “European Award for Best Practices” otorgado por la European Society for Quality Research, y ganadora en los “Premios PYME” en la categoría de PYME de Alto Impacto Global y PYME de Oro, otorgado por Clarín y Banco Galicia.

 

compartir